Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2017

Estimados compañeros:

En reunión celebrada el pasado 18 de septiembre por la Junta de Gobierno de esta Asociación se acordó convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el próximo 25 DE OCTUBRE DE 2017 a las 16.30 HORAS en primera convocatoria y a las 16.45 HORAS en  segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1º.- Lectura y en su caso aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2º.‐ Memoria descriptiva de los apartados que comportan el ejercicio económico del curso 2016‐2017 y aprobación del presupuesto para el curso 2017‐2018.

3°.‐ Informe de la presidencia (Memoria de las actividades del curso anterior y programación de actividades para el presente).

4º.‐ Información sobre el estado actual del proceso judicial que afecta al tesorero de los cursos de 2011 a 2014.

5°.‐ Proclamación de candidaturas presentadas a la Junta de Gobierno de la
A.M.P.A. y posterior elección.

6º.‐ Ruegos y preguntas

 Dado que estatutariamente es a dicha Asamblea a quien corresponde la elección de los miembros de la Junta, por medio de la presente ponemos en vuestro conocimiento la iniciación del proceso electoral y que a partir de la remisión de la convocatoria y hasta el momento previo a la iniciación de la Asamblea podrán presentarse candidaturas.

Los candidatos habrán de ser forzosamente PADRES O MADRES DE ALUMNOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN, y deberán ser propuestos por un número de ASOCIADOS NO INFERIOR A CINCO, y tanto los candidatos como los avalistas deberán consignar su número de D.N.I.

Las candidaturas deberán ser depositadas en la Portería del Colegio o, en su defecto, remitidas a la Secretaría de esta Asociación de Padres o entregadas personalmente al inicio de la Asamblea.

En todo caso, ante cualquier duda que pudierais tener os agradeceríamos que os comuniquéis con cualquiera de los miembros de esta Junta o enviando un correo a ampalamilagrosa.oviedo@gmail.com

Queremos, finalmente, animaros a que participéis activamente, en un estimulante esfuerzo colectivo por alcanzar cada día lo mejor para nuestros hijos. Durante la celebración de la Asamblea los niños/as podrán permanecer en el patio del colegio.

Recibid un cordial saludo.

Natalia Logedo    (Presidenta)

Deja un comentario